| 3/4/2015 4:30:00 PM

Empresa de Energía de Bogotá no irá por Isagen

La compañía, casa matriz del Grupo Energía de Bogotá, dijo que esta participar en el proceso de venta de Isgen resulta inconveniente para la empresa.

La EEB informó que tomó la decisión de no participar en el proceso de venta de las acciones de la Nación en Isagen, cuyo proceso fue reactivado por el Gobierno Nacional.

"EEB sigue en la búsqueda constante de oportunidades de negocio que apoyen el ritmo de expansión que ha tenido en los últimos años y fortalezcan su plan de inversiones a corto, mediano y largo plazo, no sólo en el país, sino en el exterior, en países como Perú, Brasil, México, Canadá, entre otros", señaló en un comunicado de prensa.

Entre otras razones, la EEB dijo que dadas las condiciones regulatorias y de normatividad del sector de energía colombiano y las restricciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, que implicaban la desinversión en activos estratégicos para la Compañía y el Grupo, la operación de compra de Isagen resultaba inconveniente para la Empresa.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?