| 12/12/2013 11:00:00 AM

Alianza Petrolera planea emisión de acciones

El equipo de fútbol planea realizar una colocación de 48.320 acciones las cuales tendrían un valor nominal de $25.000 cada una.

Alianza Petrolera envió la solicitud para la aprobación del reglamento de emisión y colocación de acciones ante la Superintendencia de Sociedades.

La empresa planea colocar en el mercado 48.320 acciones las cuales tendrían un valor nominal de $25.000 cada una. En total la emisión sería por $1.208 millones.

"Cada uno de los interesados en adquirir acciones constituirá con los recursos que se destinen para la compra de las acciones una cuenta de inversión en la Cartera Abierta Fidicuenta administrada por Fiducia Bancolombia S.A.", reza el documento enviado por la junta directiva del equipo a la Supersociedades.

La carta dirigida a la Supersociedades por medio de la cual se realiza la solicitud está firmada por el Presidente de la Junta Directiva del equipo, Justiniano Botero Alzate.

Alianza Petrolera es un equipo nacido en la categoría B del Fútbol Profesional Colombiano y logró el ascenso en 2012 tras derrotar en la gran final al América de Cali, equipo tradicional de la A que en 2011 perdió la categoría.

El cuadro petrolero logró mantener la categpría y disputará el 2014 la Liga Postobón mientras que el América de Cali tendrá que pasar un año más en la B tras no lograr disputar la final de este año.

A su lado estará el Cúcuta Deportivo que en la noche del miércoles perdió el partido de la promoción con Fortaleza, otro equipo chico que llegará a la máxima categoría para volverse un grande, busca seguir los pasos del Chicó, La Equidad y el mismo Alianza Petrolera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?