| 9/9/2012 12:00:00 PM

El engaño de Nokia le da la vuelta al mundo

El fabricante de teléfonos móviles quedó al descubierto tras el video en el que pretendía mostrar las bondades del Lumia 920, pero en un reflejo se evidencia que no era el dispositivo sino una cámara profesional.

Nokia presentó un video en el que muestra los beneficios y las nuevas características de la cámara de video y fotografía del teléfono Lumia 920 "tecnología Pure VIew", donde destaca en fotografía las bondades en la toma de imágenes nocturnas y también la grabación de video en movimiento.

Sin embargo, en el mismo video en el que pretendían mostrar dichas ventajas, donde graban a una mujer en bicicleta y le toman fotos de noche, hay un instante en el que un reflejo deja en evidencia a todo un equipo de producción, con cámara profesional e iluminación.

Luego de ser uno de los temas más comentados en las redes sociales, la compañía finlandesa pidió disculpas por exagerar las características de su teléfono móvil. ¿Cuánto le costará el engaño a Nokia?

Un usuario de Youtube editó el video, permitiendo ver con más detalle el engaño de Nokia: 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?