| 9/26/2012 10:00:00 AM

El Cóndor no quiere saber nada de la séptima

La empresa decidió acabar con el contrato que tenía con la sociedad que iba a construir el Transmilenio por este corredor.

Construcciones El Cóndor es socio de la citada sociedad Transmilenio carrera 7 SC S.A.S, con una participación del 30%, terminó su parte del contrato que dicho consorcio tenía con el IDU, por $89.621 millones.

La empresa acordó la terminación anticipada del contrato considerando que el mismo no satisface las exigencias actuales para la prestación del servicio público de transporte masivo de pasajeros, por el corredor de la carrera 7, en condiciones óptimas, eficientes, continuas, cómodas, de libertad de acceso, calidad, oportunidad, salubridad, cubrimiento y seguridad y por tanto el contratista en aras de colaborar con el logro de los fines de la contratación estatal, cumpliendo la función social que como colaborador de la administración pública le corresponde ha aceptado la terminación.

El tramo donde iba hacer la intervención es el que está ubicado entre la calle 34 y la calle 72, entre la carrera séptima y la troncal caracas.

“Es importante mencionar que por estar suspendido y pendiente de definición por parte de la nueva Administración Distrital, este contrato no fue incluido dentro del Backlog- saldo de obras por ejecutar- de la Compañía y por consiguiente su terminación anticipada no tiene ningún impacto en la proyección de ingresos de 2012 ni de años posteriores para Construcciones El Cóndor S.A.”, precisó la empresa en un comunicado.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?