| 5/24/2013 9:15:00 AM

EEB recarga sus baterías

La empresa cuenta desde ahora con nuevo Secretario General del Grupo Energía de Bogotá y Vicepresidente Administrativo.

La presidente de la Empresa Energía de Bogotá (EEB), Sandra Fonseca, designó como nueva secretaria general del grupo, a la abogada Cristina Toro.

La nueva directiva es especialista en derecho minero energético, derecho comercial, y legislación tributaria y aduanera. Además, tiene más de diez años de experiencia en servicios públicos, ejerciendo como Secretaria General de la Central Hidroeléctrica de Caldas, filial del grupo empresarial EPM, donde, a su vez, se desempeñó en varias oportunidades como gerente encargada.

Toro también fue  Directora Jurídica de la empresa Aguas de Manizales y Secretaria General y Auxiliar de Magistrado en el Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas.

Así mismo, Fonseca designó como nuevo Vicepresidente Administrativo de la Empresa  de Energía de Bogotá al Ingeniero Civil, Iván Pinzón Amaya, quien en los últimos años se desempeñó como Vicepresidente Administrativo encargado y Director de Compras.

Pinzón Amaya es especialista en liderar cadenas de suministro en multinacionales -sectores minero, petrolero, energía eléctrica y gas- en sus fases de proyectos, exploración y producción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?