| 9/19/2012 5:00:00 PM

Ecopetrol, de nuevo entre las más sostenibles

Por segundo año consecutivo fue ratificada dentro del Índice Mundial de Sostenibilidad del Dow Jones, según reportó la firma Suiza SAM (Sustainable Asset Managment, por sus siglas en inglés).

El índice de sostenibilidad del Dow Jones es uno de los principales indicadores mundiales que monitorea el desempeño financiero de compañías líderes en sostenibilidad corporativa en las dimensiones económica, social y ambiental.

Con esta ratificación, Ecopetrol fue reconocida por sus prácticas sostenibles en el desarrollo de su estrategia de negocios, en la que se destacan prácticas de desarrollo de capital humano, gestión con las comunidades, relacionamiento con grupos de interés, gestión de clientes e iniciativas para producir combustibles más limpios.

Ecopetrol hace parte del grupo que conforma el 10% de las empresas con mejor desempeño en sostenibilidad dentro de un universo de 2.500 compañías que cotizan en bolsa y que hace parte del indicador mundial del Dow Jones.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?