| 7/31/2014 4:00:00 PM

Llega a Colombia el eCommerce Day

Este es un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas.

El 5 de agosto, Colombia será el país sede del cuarto encuentro del año del evento que convoca a más de 40 expertos sobre los negocios por Internet en un mismo evento.

El eCommerce DAY es una jornada donde se podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.

En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce entre otras serán conferencias y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital. También se tendrá la oportunidad de visitar un salón de exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award Colombia 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Colombia y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y de la Cámara Colombiana de Comercio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?