| 8/25/2017 9:26:00 AM

Las nuevas rutas que tendrían EasyFly y Avianca a finales de agosto

Dentro de las nuevas rutas que podrían incorporar estas dos aerolíneas figuran Bogotá -Manizales, Cali – Quibdó y Bucaramanga – Cartagena, entre otras. La Aeronáutica Civil considerará estas adiciones el próximo 30 de agosto por medio de audiencias públicas.

EasyFly y Avianca pretenden aumentar sus rutas por medio de nuevos trayectos que se adicionarán a su oferta actual. Dinero conoció que estas solicitudes serán consideradas vía audiencia pública por la Aeronáutica Civil el próximo 30 de agosto en sus instalaciones en Bogotá.

Las posibles nuevas rutas de Avianca

Fuentes revelaron a este medio que la intención de adición de rutas de operación a nivel nacional por parte de la aerolínea Avianca, fue solicitada por Jorge Andrés Serrano López, en calidad de apoderado general de la empresa Aerovías del Continente Americano S.A. – Avianca S.A.

También le puede interesar: Las mascotas podrán ser transportadas en la cabina de los aviones

Conforme a lo informado, las nuevas rutas que serían adicionadas a la oferta de Avianca son: Bucaramanga – Cartagena y regreso y Barranquilla – San Andrés y regreso. Ambas operaciones se realizarían con aeronaves Airbus A 318/319 y 320 con una frecuencia semanal de 7 viajes.

Los nuevos trayectos que tendría EasyFly

Este medio conoció que la propuesta presentada a la Aeronáutica Civil para la adición de nuevas rutas en la aerolínea EasyFly fue presentada por el presidente de esta empresa que figura como Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral, EasyFly S.A, Alfonso Ávila Velandia.

Le sugerimos leer: Colombia, el cuarto país con más accidentes de avión del mundo desde 1945

Las pretensiones que tiene el presidente de esta compañía es agregar a sus rutas ofertadas los siguientes trayectos: Medellín – El Bagre y Regreso con una frecuencia de tres viajes semanales, Bogotá – Manizales y regreso con siete viajes de frecuencia, Bogotá – Pereira y regreso con 14 viajes de frecuencia semanal, Cali – Quibdó y regreso con tres viajes semanales, y Cali – Ibagué y regreso con la misma cantidad de viajes semanales.

La evaluación de estas nuevas adiciones serán atendidas por la Aeronáutica Civil vía audiencia pública el próximo 30 de agosto en sus instalaciones ubicadas en la capital del país.

Lea también: Colombia avanza en la modernización del sistema de vigilancia aeronáutica

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.