| 9/19/2014 6:05:00 PM

Easyfly irá a Arauca

Serán dos trayectos diarios de lunes a sábado y uno el domingo con una duración de 1 hora y 20 minutos. Los vuelos serán ofertados en los aviones ATR 42-500, con capacidad para 48 pasajeros.

Arauca es el nuevo destino de la aerolínea Easyfly, consolidándose con 15 destinos a nivel nacional y dando inicio a la operación de sus nuevos aviones ATR 42-500.

Operará dos vuelos de lunes a sábado y uno el domingo, habrá un vuelo en la mañana y otro en la noche, con una duración de 1 hora y 20 minutos, de tal forma que los pasajeros podrán ir y regresar el mismo día, volando en los nuevos aeroplanos ATR 42-500 que tiene una oferta de 48 sillas.

“La ciudad de Arauca se ha convertido en un foco de desarrollo económico y social del país, sin embargo, cuenta con una oferta aérea limitada y precisamente nosotros queremos contribuir con esta región aumentando su flujo de transporte aéreo. Es por esto que nuestra filosofía sigue el lineamiento de ofrecer vuelos punto a punto donde el número de operadores es menor o igual a uno”, afirmó Isaac Herrera, director de producto y ventas de la compañía.

Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, afirmó que “continuar con las soluciones aéreas más adecuadas para los pasajeros es la consigna de Easyfly con estas aeronaves, pues en lo corrido de los 7 años que lleva la empresa al servicio del país, ha movilizado cerca de 6 millones de pasajeros, acercándolos a las ciudades intermedias donde antes debían pasar obligatoriamente por Bogotá y ahora pueden conectarse directamente”.

Easyfly se convierte en el principal proveedor de servicios aéreos en Arauca, con hasta 5 vuelos diarios en el país a un costo desde $140.000 (Bucaramanga y Bogotá).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?