| 3/5/2014 4:15:00 PM

Amenazas en la Drummond

La multinacional denunció circulación de panfletos del grupo “Los Rastrojos”, en contra de sus empleados.

La compañía multinacional Drummond Ltd., informó que se encuentra circulando un panfleto del autodenominado grupo “Los Rastrojos”, en las instalaciones en Mina Pribbenow.

En dichos panfletos, de acuerdo con la empresa, varios empleados de la compañía están siendo objeto de amenazas contra su vida.

De esta manera, la Drummond Ltd., rechaza y condena estas acciones y expresa su firme apoyo a los trabajadores.

La compañía informó esta situación a las autoridades competentes, responsables de velar por la seguridad de todos los ciudadanos.

Esto con el fin de que adopten todas las medidas e investigaciones necesarias y proporcionen una adecuada protección a las personas afectadas por estas acciones deplorables.

La empresa estadounidense solicitó a las autoridades competentes que procedan a hacer las investigaciones correspondientes y tomar todas las precauciones necesarias para proteger a los empleados.

En ese sentido, la compañía está totalmente disponible a prestar el apoyo que sea necesario y reitera la preocupación por estos comunicados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?