| 11/7/2014 6:00:00 PM

Distoyota y Toyota se integran

El resultado de la unión de las dos compañías, que hace parte de la estrategia de crecimiento de la marca en el país, es el inicio de las operaciones Automotores Toyota Colombia como distribuidor exclusivo de la firma japonesa en Colombia.

Según informó la compañía los objetivos de esta integración son el fortalecimiento de la marca en país y entregarles a los clientes un servicio y un portafolio de productos unificado, con una sola red de concesionarios que cubre el territorio nacional.

Con Automotores Toyota Colombia se irá ampliando el portafolio de productos y servicios e igualmente se buscará expandir una red de concesionarios a lo largo del territorio nacional que hoy ronda las 50 salas y que cubre ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tuluá, Ibagué, La Dorada, Riohacha, Santa Marta, Tunja, Sincelejo, Yopal, Valledupar y Villavicencio.

“Para Toyota, Colombia es un mercado muy importante con un gran potencial. Estamos con gran expectativa de iniciar esta apuesta en este entorno de crecimiento”, afirmó Steve St. Angelo, CEO Latin America & Caribbean Region de Toyota Motor Corporation.

Por su parte, el Presidente de Automotores Toyota Colombia (ATC), el señor Hiroaki Fujiwara, afirmó: “Me siento muy honrado de hacer parte de esta nuevo reto para la marca en Colombia y de vivir de primera mano el futuro de Toyota en el país. La espera ha sido larga, pero ya estamos listos para iniciar, con mucha pasión, esta nuevo comienzo”

El Presidente de la Junta Directiva de Automotores Toyota Colombia será Federico Pfeil-Schneider: “Estamos muy complacidos de seguir en esta apuesta por el crecimiento y el fortalecimiento de la marca en Colombia”, agregó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?