Home

Empresas

Artículo

Gustavo Duque, Gerente de Dispapeles.

Industria gráfica

Dispapeles le imprime más tecnología al negocio

La empresa, luego de una inversión cercana a los US$2 millones, modernizó sus plantas para impresión de información variable transaccional en las principales ciudades del país.

21 de marzo de 2013

Dispapeles, presentó en Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga cuatro nuevas plantas para Impresión de Información Variable Transaccional (impresión de documentos que registran movimientos o transacciones como facturas, extractos, cuentas de cobro, entre otros).

Estas se suman a la de Bogotá y consolidan para la compañía una capacidad de producción mensual de 100 millones de impresiones.  
 
Así lo anunció Gustavo Duque, Gerente de Dispapeles, quien confirmó que la compañía ha realizado una inversión superior a los 2 millones de dólares en infraestructura, equipos y capacitación de personal para atender la demanda en lo que se refiere a esta línea de negocios.

“Con estas plantas y la de Bogotá tenemos en todo el país una gran capacidad de producción mensual que se apoya en tecnología de punta, altos estándares de seguridad y procesos, así como personal especializado en el tema”, afirma el directivo.  
 
Con la descentralización de los procesos en las cinco principales ciudades del país, Dispapeles atiende los requerimientos de información variable transaccional de sus clientes en todo el país con menores costos de producción y tiempos de respuesta.  
 
La Unidad de Impresión Variable Transaccional cuenta con más de 30 clientes permanentes entre los que se destacan: UNE, ETB, Claro, Movistar, Telefónica, Centrales Elecricas del Norte de Santander, Edeq, IDU, Cámara de Comercio de Bogotá, así como la Secretarias de Hacienda de Cali, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

Sus servicios están dirigidos al sector de  telecomunicaciones, energía, empresas de servicios públicos, Secretarias de Hacienda y a todas aquellas entidades públicas o privadas que requieran de impresión variable transaccional.
 
Seguridad y confidencialidad
 
En las plantas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga Dispapeles realiza el proceso final de personalización de los estados de cuenta, extractos, facturas y otros documentos informativos o publicitarios de impresión de información variable transaccional.
 
La impresión puede realizarse por una cara (simplex) o por las dos caras (duplex). Incluye procesos tan sencillos como la combinación de correspondencia o tan complejos como la elaboración de una factura con históricos de consumos, manejo de publicidad personalizada, zonificación, inclusión de histogramas e imágenes, entre otros.  
 
“La capacidad instalada, la tecnología utilizada y el personal altamente capacitado con que cuentan nuestras plantas permiten dar respuesta inmediata a las necesidades de los clientes actuales y potenciales. Estamos invirtiendo e innovando y lo seguiremos haciendo para satisfacer las crecientes demandas del mercado”, destacó Gustavo Duque, gerente general de Dispapeles.