| 12/5/2012 7:00:00 AM

Disney ahora es exclusivo de Netflix

Netflix ha firmado un acuerdo plurianual con Walt Disney, que le ha concedido los derechos exclusivos a la televisión de pago de Estados Unidos de las películas de Disney a partir de 2016.

Como consecuencia del movimiento, las acciones de Netflix subieron un 12,82% a US$85,75 (65,59 euros) en el Nasdaq en las primeras horas de este miércoles.

Los suscriptores de Netflix podrán ver las nuevas películas de Disney en televisión, 'tablets', ordenadores y teléfonos móviles, dijeron ambas compañías en un comunicado. Los estrenos directo a video de Disney también estarán disponibles en Netflix a partir del 2013.

Disney y Netflix firmaron asimismo un acuerdo de catálogo por varios años que pondrá a disposición de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos películas de Disney tales como "Dumbo", "Pocahontas" y "Alicia en el País de las Maravillas" a partir de esta semana.    

Reuters/EP                                                           
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.