| 3/1/2013 5:44:00 AM

Día de los amigos, ya es ‘fiesta oficial’

De acuerdo a una encuesta que hizo Fenalco, el 77% de los encuestados ha oído hablar de la celebración y el 49% sabe la fecha exacta de la reciente festividad.

A pesar de ser una celebración nueva, como quiera que se inició en 2012, una buena parte de los colombianos ha oído hablar de ella y muchos ya la tienen posicionada e incluso tienen preparado la celebración. 

La Presidencia Nacional de Fenalco realizó una encuesta virtual y presencial entre los colombianos para conocer el grado de conocimiento acerca de la celebración del Día de los Amigos este sábado 2 de marzo.

Según los resultados, tres de cada cuatro hombres celebrará el Día de los Amigos; en las mujeres, una de cada dos, es por esto que el 76% de los hombres lo celebrará y el 48% de las mujeres, haciéndolos a ellos, los más ‘amigueros’.

También la encuesta reflejó que el lugar más elegido para celebrarlo es un bar, con 22,2% de la torta, seguido por una cena con los amigos con 20,8% y un encuentro en una casa con 20,1%. Sin embargo, también se destacan hablar por teléfono, ir a cine y tomar café con los amigos.

También, la mayoría de colombianos no tiene más de tres amigos ‘reales’, y solo un 5% dice tener más de 10.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.