| 1/31/2013 12:20:00 PM

Destinos internacionales cautivan más a los colombianos

Copa Airlines Colombia obtuvo un crecimiento de pasajeros a destinos internacionales del 35% respecto a 2011.

Al cierre del año 2012, Copa Airlines Colombia registró un balance positivo en sus operaciones al movilizar 1,5 millones de pasajeros a destinos internacionales, lo cual indica un crecimiento del 35% respecto al año anterior, consolidándose como la segunda línea aérea en el país que más transportó pasajeros en rutas internacionales.

De esta manera, la dirección de la aerolínea afirma que cumplió con las expectativas de los viajeros que tuvieron a su disposición una variada gama de vuelos, comunicando las principales ciudades de Colombia con Panamá, y desde allí una conexión ágil y directa a 64 destinos en todo el continente americano.

Destaca la acogida de grandes capitales como New York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Sao Paulo o Caracas entre otras, o destinos turísticos como Orlando, Punta Cana, Nassau, Cancún, entre muchos otros. 

Al mismo tiempo, la empresa complementó su oferta de rutas internacionales con los vuelos directos desde Bogotá hacia Caracas, Quito, Guayaquil, Habana, Cancún y Ciudad de México, posicionándose como la opción más conveniente para la conectividad internacional de las regiones de Colombia.

“2012 fue un año de crecimiento y de seguir optimizando la excelencia en nuestra operación, obteniendo la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de servicios propios de una aerolínea de talla mundial. Tuvimos la oportunidad de ingresar a la red de aerolíneas más importante a nivel mundial, Star Alliance, y de iniciar nuestro programa de viajero frecuente MileagePlus. Adicionalmente, nuestros pasajeros pudieron disfrutar de la comodidad de nuestra flota de aviones, servicios digitales, de la puntualidad y calidad de nuestro servicio a destinos nacionales e internacionales” aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.