Home

Empresas

Artículo

María Mercedes Sabogal Llinás, Gerente de Mercadeo del Grupo CBC.

Comidas

Después del pollo sigue el postre

El grupo CBC evidenció en los postres una oportunidad de negocio, razón por la cual incorporó en el menú de la cadena –Cali Mío, Cali Vea y la Brasa Roja- postres típicos.

27 de mayo de 2013

El Grupo CBC anuncia a partir de este mes la incorporación de postres típicos colombianos en los menú de la cadena, inicialmente desde este mes se encontrarán en los restaurantes Cali Mío y se estima que para el mes de junio esté disponible además en Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja.

Esta nueva incursión hace parte de los cambios que prepara el Grupo para los clientes, con el propósito de fortalecer sus marcas y la consolidar la fidelidad entre sus clientes.

Al final siempre disfruta del dulce sabor de compartir” es el slogan de la campaña que inicia este mes en los restaurantes Cali Mío. Para el mes de junio estos postres estarán también en el menú de todos los restaurantes Cali Vea y posteriormente en La Brasa Roja.

La gerente de Mercadeo del grupo, María Mercedes Sabogal Llinás, comenta: “Al final de una deliciosa comida siempre es muy rico tener una alternativa dulce y que mejor que unos postres únicos, tradicionales y colombianos como nuestras marcas, recetas propias inspiradas en sabores únicos y colombianos como nosotros”.

La ampliación del portafolio de la organización responde, según la dirección de la compañía, a la necesidad de cubrir y brindar cada vez mejor calidad y diferentes alternativas.