| 2/19/2013 6:00:00 PM

¡Desde España llegan las casas militares!

Cyes, una constructora valenciana logró la adjudicación de un complejo para alojar a militares navales por 5,7 millones de euros en Cartagena de Indias.

Tras constituir en Bogotá una oficina propia desde la que abordar las oportunidades de negocio que se dieran en nuestro país, Cyes se ganó la licitación de su primera obra en Colombia.

El grupo valenciano construirá 48 alojamientos militares navales, destinados a suboficiales, que se ubicarán en el barrio de Crespo, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Las obras previstas se dividen en tres lotes. Cada uno de ellos consta de un edificio de 450 m2 en planta, con planta baja y tres alturas, más las correspondientes obras exteriores, cuyo presupuesto alcanza $13.597 millones y que cuenta con plazo de ejecución de 15 meses.

El grupo valenciano, que en los últimos años se ha volcado en su internacionalización ante la caída de la licitación pública en España, ya había intentado participar en obras en otros países del continente. De hecho, hace par de años fue uno de los finalistas para la reconstrucción de una instalación portuaria en Chile, pero finalmente quedó fuera de las obras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?