| 4/30/2013 9:40:00 AM

Del Bienestar Familiar a la cerveza

Finalmente el presidente Juan Manuel Santos aceptó la renuncia de Diego Molano a la dirección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Diego Molano, deja su cargo, tras año y medio de gestión, para liderar la Fundación Bavaria.

En su cuenta de Twitter,  el presidente agradeció al directivo por su trabajo durante 10 años en Acción Social y el ICBF.

"Por razones de carácter personal, y ante una importante oferta por parte del sector privado, he decidido retirarme de mi cargo como Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, a partir del primero de mayo, y seguir contribuyendo al desarrollo social sostenible del país desde un nuevo escenario", decía la carta de renuncia que el directivo había presentado hace un mes al primer mandatario.

Hasta ahora no se conoce el reemplazo de Molano, pero si se sabe que deja un instituto que mejoró sus esquemas de prevención para niñez, adolescencia y familia, la inclusión de las responsabilidades de la Ley de Víctimas en la operación del ICBF, entre otras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.