Revista Dinero

Alfonso Ocampo Gaviria, nuevo gerente en Harinera del Valle.

| 5/10/2013 11:20:00 AM

Del azúcar a la harina

Ya es oficial. Alfonso Ocampo Gaviria será el nuevo al mando en Harinera del Valle desde el 14 de mayo.

La compañía nombró a Alfonso Ocampo Gaviria como Gerente General, quien es ingeniero eléctrico de la Universidad del Valle y Master of Science in Management del Alfred P. Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology - MIT.

El nuevo gerente ha pasado por varias organizaciones como Propal, empresa que logró sacar de la crisis y que luego se transformó en Carvajal Pulpa y Papel. Después asumió la presidencia de la empresa Riopaila Castilla durante un poco más de dos años.

Nació en Cali en el año 1950. Estudió ingeniería eléctrica en la Universidad del Valle. Tiene un Master of Science in Management del Alfred P. Sloan School of Management del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Ocampo Gaviria reemplaza en el cargo a Carlos Arcesio Paz, quien estuvo en la organización durante 40 años.

Entre los productos más conocidos se destacan Pastas la Muñeca, Harina de Trigo Haz de Oros, Doña Arepa, San Remo y Canola Life.

Harinera del Valle, es considerada como una de las 10 compañías más importantes del sector de procesamiento y comercialización de alimentos en Colombia.

Actualmente la compañía opera siete fábricas ubicadas en 13 ciudades del país vendiendo y distribuyendo directamente sus 40 marcas en 600 municipios.


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×