Home

Empresas

Artículo

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.

Moda

De las pasarelas a las grandes superficies

El Grupo Éxito presentó su nuevo proyecto de colaboración Arkitect by Pink Filosofy, que será elaborado por talleres colombianos y presentado en Colombiamoda.

25 de junio de 2013

Pink Filosofy es una iniciativa para promover el empleo de mujeres cabeza de familia, creada por Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, que ahora busca colocar al alcance de la mano de los colombianos la moda de las pasarelas por intermedio de los almacenes Éxito, al público en general.

"Esta es la razón por la cual hemos creado alianzas con diseñadores de la talla de Silvia Tcherassi y Esteban Cortázar, y ahora con la marca Pink Filosofy, la cual tiene el respaldo de Adriana Arboleda y Johanna Ortiz", afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, al tiempo que aseguró que "además de ofrecer innovación y los productos diferenciado res que nuestras clientes quieren, con proyectos como estos generamos oportunidades de progreso para nuestros proveedores".

La colección será lanzada el próximo 24 de julio en 78 almacenes Éxito del país, lo que constituye la mayor expansión de una colección por parte del Grupo.

De acuerdo con Jorge Jaller, Gerente Textil del Grupo Éxito, con Pink Filosofy, la experiencia de democratización de la moda en esta oportunidad será contundente, "se ofrecerán pocas unidades por referencia, para así generar mayor cubrimiento sin perder el concepto de exclusividad", señaló.

En total se confeccionarán 18.864 prendas.