Home

Empresas

Artículo

Un nuevo actor en el mundo de la publicidad.

Publicidad

De Grupo Publicis a Prodigious

La empresa trabaja con muchas de las principales Agencias Creativas del Grupo Publicis como Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Razorfish o DigitasLBi.

28 de septiembre de 2013

El Grupo Publicis anunció que todas las marcas pertenecientes a la Plataforma de Producción cambiarán su nombre a "Prodigious" y lanzará de manera simultánea Brand LogisticsTM, una marca para la oferta de producción de medios.

Se trata de la misma organización que compró la colombiana Bosz Digital Colombia. Prodigious ve la adquisición como un fortalecimiento de su oferta en producciones para plataformas integradas.

El Grupo reúne compañías especialistas en producción de medios. Según la dirección de la compañía, el cambio está orientado a una marca global unificada, define la evolución del negocio hacia una única compañía de servicios de producción cross-media capaz de responder a escala global.

En los últimos años, el Grupo ha realizado adquisiciones e inversiones para integrar diferentes disciplinas de producción, particularmente en el campo digital y en la expansión de la presencia global del grupo, abarcando cerca de 20 locaciones en Europa, Norte América y Latinoamérica con centros altamente especializados offshore en Costa Rica, Colombia e Islas Mauricio.

La nueva faceta de producción de empresa ahora opera a través de medios impresos, de vídeo y digitales desde sus sedes en: París, Londres, Nottingham, Milán, Turín, Roma, Frankfurt, Madrid, Bruselas, Copenhague, Oslo, Estocolmo, Nueva York, Chicago, Detroit, San José, Bogotá y Ebene .

"Con el pasar de los años nos hemos convertido en pioneros en el mercado y realizado adquisiciones estratégicas con el fin de construir al proveedor líder en el mundo de soluciones de producción cross-media", comenta Jean-Yves Naouri COO de Publicis Groupe. "Personalizando esas habilidades en todo el mundo como una sola marca reconocible, prodigiosa, nos permite mostrar al mercado que hemos llegado a ser ese líder."

La organización lanza Prodigious Brand LogisticsTM, que oferta servicios diseñados para ayudar a mejorar a las marcas frente a los desafíos de unos medios  cuyo panorama es cada vez más diverso, complejo y global.

“Prodigious Brand LogisticsTM resume nuestra capacidad para diseñar, producir y entregar el contenido de marca en todos los canales, utilizando las mejores herramientas y procesos de flujo de trabajo, con un único objetivo: una transparente ejecución global de marca en todos los mercados, entregado con agilidad y con los más altos estándares creativos ", dice Jean -François Valent, CEO de Prodigious.

La empresa ya trabaja con muchas de las principales Agencias Creativas del Grupo Publicis como: Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Razorfish o DigitasLBi, y trabaja para marcas con reconocimiento a nivel mundial como Citi, Coca Cola, General Motors, Kellogg, L'Oréal, P & G, Renault, Sanofi o Telefónica.