Home

Empresas

Artículo

David Bojanini, presidente del Grupo Sura. | Foto: Revista Dinero

Empresas

David Bojanini, el financista del año

Durante los premios The Latin Trade Bravo Business Awards, se reconocerá el trabajo de David Bojanini García, Presidente del Grupo Sura, como el financista del año.

26 de octubre de 2012

Este premio es un reconocimiento a la labor de David Bojanini como cabeza de la Compañía, la cual tras el exitoso proceso de expansión internacional que ha llevado a cabo, se posiciona como líder regional y experta en los sectores de seguros, ahorro, inversión y banca.

Los premios The Latin Trade Bravo Business Awards resaltan la labor de personajes internacionales que han realizado importantes aportes al mundo de los negocios, la política, las finanzas y el desarrollo social en América Latina y el Caribe.

"Me siento muy honrado de hacer parte de este grupo tan selecto de personas de la política, los negocios y la gestión social en América Latina. Este reconocimiento obedece a algo superior al desempeño que como profesional y como persona yo haya podido realizar, pues tengo la fortuna de contar con un excelente equipo de trabajo, del cual me siento muy orgulloso, en una organización igualmente maravillosa como es Grupo Sura. Como líder de la compañía, recibo este premio en nombre de todos nuestros colaboradores", afirmó David Bojanini.

Los ganadores son seleccionados entre un grupo de candidatos previamente escogidos por lectores y terceros de la revista The Trade, quienes a su vez pasan por una evaluación con los principales expertos internacionales y embajadores del Consejo Bravo.

Además de la premiación, se realiza el simposio de Latin Trade, donde se congrega un grupo de líderes empresariales, humanitarios y gubernamentales que discuten y debaten temas de relevancia para la Región.

Este foro le ofrece a los participantes la oportunidad de establecer nuevas relaciones e intercambiar información, conocimiento e ideas con otros líderes de América Latina.