| 6/1/2014 5:00:00 AM

Negocio de la traducción en crecimiento

Las compañías aumentan sus solicitudes de consultoras especialistas en la traducción de documentos.

La economía colombiana y mundial sigue expandiendo sus niveles de negocio y esta vez la oportunidad es para los esquemas de traducción.

Precisamente una de las empresas que viene trabajando en este frente es MCH Traducciones que muestra cifras positivas en este aspecto.

Cabe anotar que actualmente el negocio de la traducción es un renglón de la economía poco explorado en el país pero con grandes oportunidades de crecimiento.

Las compañías aumentan sus solicitudes de consultoras especialistas en la traducción de documentos.

De acuerdo con la gerente de la empresa, María Cristina Holguín, se identificó una posición en el negocio para entrar a cubrir y desarrollar servicios que satisficieran las necesidades de un mercado totalmente desatendido a nivel corporativo.

Entre ellas se trabajó específicamente en las áreas legales y financieras, los cuales demandaban un servicio profesional, de un nivel acorde a los asuntos tratados y sobre todo de altísima confidencialidad.

Esta compañía de más de cinco años de experiencia, ya hace parte del grupo de proveedores de primera línea de importantes compañías como Baker & McKenzie, quien confía día a día la traducción de sus documentos.

Es por esta razón que MCH Traducciones, además de ser única en su ramo, registra un crecimiento en el último año, cercano al 35%.

Tiene una facturación anual mayor a mil millones de pesos y esperando un crecimiento mínimo del 17% con respecto al año inmediatamente anterior.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?