| 9/19/2012 9:50:00 AM

Crece el espacio para Apple en Bogotá

Con una millonaria inversión la reconocida tienda especializada en la venta de productos Apple, Mac Center, abre una de las tiendas más grandes de Latinoamérica.

La tienda abre en el centro comercial Salitre Plaza, un local que alcanza los 260 metros cuadrados.
 
Una de las novedades de la nueva tienda lo constituye el centro de entrenamiento, que permitirá a los usuarios manejar de forma sencilla los equipos y programas Apple, de modo que poseer uno de estos productos  represente una experiencia que facilite la vida y la comunicación.
 
La tienda abrirá este jueves a partir de las 10 de la mañana pero hacia las 5 de la tarde se tiene previsto el lanzamiento oficial con la presencia de las directivas del centro comercial, encabezadas por la gerente Patricia Urrea; al igual que la asistencia de famosos de diversos sectores y de la televisión colombiana.
 
Con 6 años en el mercado, Mac Center encontró en Salitre Plaza el espacio adecuado para poner al servicio una tienda con toda la variedad de una de las empresas más importantes del mundo y el centro de entrenamiento, debido a que es una zona con gran desarrollo, fácil acceso y alto volumen poblacional.
 
Ofrecerá en este centro comercial del occidente capitalino la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones en un ambiente moderno con más de 260 m2 a los amantes de la tecnología.
 
La nueva tienda ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, pantallas y software junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod y accesorios iPod.

En su apertura ofrecerá a los primeros 200 compradores de Ipad un bono de $250.000 para la próxima compra y diversas ofertas especiales y promociones disponibles en la tienda.  Mac Center se prepara para sus próximas aperturas en Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bucaramanga.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?