Revista Dinero

Presidente de Jerónimo Martins, Alexandre Soares dos Santos.

| 5/24/2013 12:00:00 AM

Crece la apuesta de Jerónimo Martins en el Eje Cafetero

La cadena de supermercados portuguesa inaugurará seis nuevas tiendas durante mayo y junio.

Siguiendo con sus planes de expansión por el país, la cadena portuguesa Jerónimo Martins inauguró el pasado jueves las primeras tiendas ara de Dosquebradas (Risaralda) y Cartago (Valle).

Con estas dos aperturas, la cadena de supermercados suma a la fecha un total de 11 tiendas en el Eje Cafetero, constituyendo a ara en uno de los promotores más importantes de la industria en la región, gracias a la inversión y la generación de empleo.

Así lo señala la dirección de la cadena comercial en Colombia, agregando que las tiendas inauguradas se constituyen en las primeras de dichas ciudades. A su apertura asistieron los directivos de la empresa, quienes contaron con la compañía del Alcalde de Desquebradas, Diego Ramos, y representantes de la iglesia local.

Al igual que sus antecesoras y las próximas que se irán abriendo a lo largo de este año, los directivos dicen que las tiendas ara tienen para sus clientes una gama de productos de calidad y con precios bajos al alcance de todos, todos los días del año.

Además de esto, exponen que las tiendas tienen en sus aperturas artículos especiales y únicos marcados como Precio Alegre, en cantidades limitadas los cuales irán cambiando semanalmente, por lo cual los consumidores deben estar atentos y no perderse la oportunidad de encontrar variedad de productos, no pertenecientes al surtido regular de la tienda, a precios muy bajos.

Para 2013, los voceros de ara revelaron que tienen presupuestado tener 35 tiendas al cierre del año y consolidarse como la mejor alternativa de compra para el Eje Cafetero, con su propuesta de precios bajos siempre, operación eficiente y ofertas semanales en productos con cantidades limitadas.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×