Home

Empresas

Artículo

Presidente de Jerónimo Martins, Alexandre Soares dos Santos. | Foto: Cortesía.

Negocios

Crece la apuesta de Jerónimo Martins en el Eje Cafetero

La cadena de supermercados portuguesa inaugurará seis nuevas tiendas durante mayo y junio.

24 de mayo de 2013

Siguiendo con sus planes de expansión por el país, la cadena portuguesa Jerónimo Martins inauguró el pasado jueves las primeras tiendas ara de Dosquebradas (Risaralda) y Cartago (Valle).

Con estas dos aperturas, la cadena de supermercados suma a la fecha un total de 11 tiendas en el Eje Cafetero, constituyendo a ara en uno de los promotores más importantes de la industria en la región, gracias a la inversión y la generación de empleo.

Así lo señala la dirección de la cadena comercial en Colombia, agregando que las tiendas inauguradas se constituyen en las primeras de dichas ciudades. A su apertura asistieron los directivos de la empresa, quienes contaron con la compañía del Alcalde de Desquebradas, Diego Ramos, y representantes de la iglesia local.

Al igual que sus antecesoras y las próximas que se irán abriendo a lo largo de este año, los directivos dicen que las tiendas ara tienen para sus clientes una gama de productos de calidad y con precios bajos al alcance de todos, todos los días del año.

Además de esto, exponen que las tiendas tienen en sus aperturas artículos especiales y únicos marcados como Precio Alegre, en cantidades limitadas los cuales irán cambiando semanalmente, por lo cual los consumidores deben estar atentos y no perderse la oportunidad de encontrar variedad de productos, no pertenecientes al surtido regular de la tienda, a precios muy bajos.

Para 2013, los voceros de ara revelaron que tienen presupuestado tener 35 tiendas al cierre del año y consolidarse como la mejor alternativa de compra para el Eje Cafetero, con su propuesta de precios bajos siempre, operación eficiente y ofertas semanales en productos con cantidades limitadas.