| 7/23/2013 10:58:00 AM

Copa Airlines rumbo a Las vegas

La aerolínea panameña agregará a partir del próximo 13 de diciembre un vuelo directo Panamá-Las Vegas los días martes, jueves, sábado y domingos.

El nuevo servicio complementará el vuelo diario sin escalas que ya ofrece Copa entre Las Vegas y Panamá, que "es la forma más directa y rápida de llegar a Panamá, al igual que a nueve ciudades en Colombia, siete en Brasil, tres en Venezuela, dos en Ecuador (...) sin esperas en aduanas/migración para los pasajeros en tránsito", indicó la empresa.

De acuerdo a la información oficial, el nuevo vuelo de Copa (457) saldrá del aeropuerto internacional de McCarran (Las Vegas) los martes, jueves, sábados y domingo en la noche y llegará a Tocumen, Panamá, al día siguiente en la mañana.

El vuelo de retorno (456) saldrá de Panamá a las 18:40 hora local (23.40 GMT) y Copa operará el vuelo con un Boeing 737-800 Next-Generation, con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal, añadió el comunicado oficial.

Las Vegas es el séptimo destino de Copa Airlines en Estados Unidos, que inició su servicio en junio 2012 como el primer vuelo sin escalas entre ese destino y Panamá.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., ofrece un total de 65 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe desde Panamá.


EFE/D.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?