| 2/25/2013 12:13:00 PM

Construcciones El Cóndor se la ‘rebusca’

La compañía del sector de la construcción le pedirá a los accionistas que aprueben una reforma estatutaria con el fin de añadir una nueva actividad en su objeto social.

La Junta Directiva de Construcciones el Cóndor acordó someter a consideración de la Asamblea de Accionistas una reforma parcial a los estatutos.

El propósito es incluir en sus actividades un nuevo servicio: el de fletes, acarreos y transporte de materiales.

De acuerdo con la compañía, este servicio, que actualmente no presta, es una actividad que se realiza con mucha frecuencia tanto en desarrollo del negocio propio como prestando asistencia a terceros.


Explica la empresa que a pesar de contar con una cláusula general que les permite ejecutar todos los actos y celebrar todos los contratos, sean de carácter principal, accesorio, preparatorio o complementario, se quiere hacer énfasis específicamente en que el objeto social incluye la prestación del servicio de fletes, acarreos y transporte de materiales.

Una vez aprobada la reforma por los accionistas ésta entrará a regir para la compañía.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.