| 8/19/2013 6:10:00 PM

Compras desde EE.UU a la puerta de su casa

Con tan sólo un clic, los usuarios del casillero virtual 4-72 tienen la entrada al E-commerce, una herramienta que ha revolucionado los hábitos de los consumidores.

Con el propósito que los colombianos puedan comprar desde la distancia en tiendas de Estados Unidos, el Casillero Virtual 4-72 surge como una alternativa para que las personas afiliadas puedan disfrutar de nuevos beneficios como chat en línea, ofertas especiales, acceso desde dispositivos móviles y una herramienta que permite comparar precios.

Entre otros beneficios, los paquetes que ingresan al país, inferiores a 2 kg de peso y 2.000 dólares americanos de valor declarado, están exentos del pago de impuestos.

La afiliación a esta tienda virtual tiene un costo de 15 dólares al año y el usuario tiene acceso a una dirección física en Miami donde son enviadas las compras que posteriormente se direccionan a su domicilio u oficina. 

De acuerdo a un estudio de mercadeo realizado por Comscore Networks y presentado por 4-72,  los colombianos compran en su mayoría libros, música, películas, videos, ropa, artículos electrónicos y juguetes sexuales.

El 25% de las transacciones electrónicas se efectúan a través de smartphones o dispositivos móviles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.