Home

Empresas

Artículo

Bernardo Quintero, presidente de Carvajal S.A.

EMPRESAS

Evolvere Capital se quedó con Carvajal Información

Dinero conoció en exclusiva que a partir del primero de julio la firma de inversiones de capital privado, Evolvere Capital, asumirá la operación de Carvajal Información S.A.S.

28 de junio de 2014

El pasado 27 de junio la Organización Carvajal firmó un acuerdo de compraventa por la mayoría accionaria del negocio de soluciones de publicidad e información comercial, orientado a generar contactos y negocios en mercados B2C y B2B.

Esto incluye sus operaciones en Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala a favor del Fondo de Inversión de Capital Privado administrado por Evolvere Capital. Sin embargo, la transacción no incluye las operaciones de Brasil.

Evolvere Capital, cuyo socio gerente es Ignacio Arrieta, se enfoca en la adquisición de negocios con ventajas competitivas y oportunidades de crecimiento para la creación de valor en la Región Andina y Centroamérica. Su sede principal está en Bogotá y tiene oficinas en Madrid y Caracas.

Por su parte, Publicar, unidad de Carvajal Información, ha enfocado su negocio en la innovación digital y recientemente presentó dos nuevas herramientas en Internet: un portal enfocado en las necesidades del hogar y una guía impresa y digital dirigida a padres de familia.

La Organización Carvajal se mantiene con su seis empresas: Carvajal Educación, Carvajal Empaques, Carvajal Espacios, Carvajal Pulpa y Papel, Carvajal Soluciones de Comunicación y Carvajal Tecnología y Servicios.