| 10/15/2013 3:00:00 PM

Llegan más estadounidenses

La compañía estadounidense ACDelco, experta mundial en el mercado de piezas para vehículos, anunció la apertura de un centro de servicio en Colombia, el primero de la empresa en Suramérica.

El centro fue inaugurado en la ciudad de Manizales, en el centro del país, y forma parte de un ambicioso proyecto de ACDelco de abrir más de 20 instalaciones de ese tipo en Colombia en los próximos años.

En estos centros los usuarios podrán acceder a servicios de mecánica rápida como cambio de aceite, frenos, baterías, alineación y balanceo, entre otros, para vehículos de todas las marcas, señaló la empresa en un comunicado.

"Para Colombia es muy importante la llegada de una marca líder en autopartes a nivel mundial como lo es ACDelco, que de seguro ayudará a incentivar el desarrollo económico del país y la generación de empleo", dijo el gerente de Zona Posventa y de Nuevos Canales de Negocio de la compañía, Felipe Fajardo.

ACDelco tiene proveedores independientes en varios países de la región, como Colombia, Brasil y Argentina, pero esta es la primera vez que abre un establecimiento con su marca en Suramérica.

La empresa tiene más de cien años de existencia en el mercado de piezas para vehículos y operaciones en 60 países de América del Norte, Europa, Oriente Medio y la región de Asia Pacífico.


EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?