| 2/5/2013 11:50:00 AM

Comercio de vehículos suelta el acelerador

En el primer mes del año se vendieron 19.541 vehículos, un 4.16% menos en comparación con lo registrado en el mismo mes del año pasado.

De acuerdo con las cifras suministradas por la Concesión Runt a Fenalco, en el primer mes del año se vendieron 19.541 vehículos, un 4.16% menos en comparación con lo registrado en el mismo mes del año pasado, que se ubicó en 20.390 unidades.

Como dato a destacar, las 19.541 unidades del mes de enero pasado, fue superior en un 6,05% a las matrículas de enero de 2011, año que registró las máximas matrículas en la historia de los vehículos en Colombia.

La cifra llena de optimismo al sector, el cual espera que las ventas este año estén por encima de las 300 mil unidades, ayudadas por las disminuciones en las tasas de interés decretadas por la Junta Directiva del Banco de la República, la claridad en la reforma Tributaria y en los acuerdos de libre comercio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.