Home

Empresas

Artículo

Color Siete, que nació en 1987 bajo el nombre de M&R Compañía Limitada, exporta sus productos desde hace más de 25 años a Estados Unidos y Europa.

Negocios

Color Siete y Spataro Napoli se unen

Las firmas colombianas de textiles anunciaron que sellaron una alianza con la que esperan competir en el mercado latinoamericano.

2 de agosto de 2014

El acuerdo permitirá que Color Siete, empresa originaria de la ciudad de Manizales y dedicada a ropa masculina y femenina, y Spataro Napoli, de Cali, y líder en la exportación de camisas colombianas al mercado brasileño, unan sus fuerzas para conquistar nuevos mercados y ofrecer un servicio de calidad.

"Es la unión de dos empresas colombianas que son fuertes en el mercado nacional y en las exportaciones para buscar estos puntos y fortalecernos en el mercado de las marcas privadas latinoamericanas", afirmó el gerente de Mercadeo y Ventas de Spataro Napoli S.A., Alfonso Spataro Domínguez.

El directivo destacó que en la actualidad ofrecen alrededor de mil puestos de trabajo directos y que con la alianza "a muy corto plazo" van a generar "una gran cantidad de nuevos empleos directos".

El gerente de Color Siete, Luis Felipe Molina Zuluaga, señaló que ofrecerán a sus clientes "una solución completa de diseño para sus marcas de producto-concepto y competitividad en precios". "Eso generaría para Colombia, en el caso de las dos empresas, mayores ventas y en el caso de nuestro país más exportaciones y más empleo", complementó.

Spataro Napoli fue fundada en 1958 por Domingo Spataro y actualmente envía el 50 % de su producción al mercado internacional.

Color Siete, que nació en 1987 bajo el nombre de M&R Compañía Limitada, exporta sus productos desde hace más de 25 años a Estados Unidos y Europa.