| 7/25/2013 8:22:00 AM

Colombina también dará de beber

La empresa colombiana decidió entrar al mercado de bebidas mediante una alianza con Livsmart, compañía especializada en bebidas saludables.

Tal y como ha sucedido con otras compañías del sector alimentos en el país, Colombina le apostará al negocio de bebidas, para lo cual realizó una alianza comercial con Livsmart, compañía que opera en Centroamérica y el Caribe con la fabricación y comercialización de bebidas saludables como néctares, jugos y lácteos.

La alianza inicialmente involucra la comercialización de los productos, para lo cual las empresas han invertido US$5 millones, pero adelantan estudios para instalar una planta con lo cual la inversión será mayor.

Por ahora, los productos se traen de El Salvador y Ecuador, pero el presidente de Colombina, César Caicedo, señala que no es el modelo de negocio ideal por lo que se esforzarán por instalar la fábrica en Colombia.

Además del presidente de Colombina, en el anuncio estuvo presente su homólogo de Livsmart, Carlos Sluman, quien señala que se trata de un acuerdo con el que pretenden penetrar el mercado de las bebidas saludables, con la marca Petit, durante este semestre, apalancándose en la fuerte distribución de la compañía colombiana.

Según los directivos, Petit y sus marcas llegarán a más de 200.000 puntos de venta ofreciendo un amplio portafolio de sabores y empaques novedosos para el consumidor colombiano.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?