| 3/11/2013 5:00:00 PM

Colombianos se están montando en marcas italianas

Fiat registró un crecimiento del 56,5% respecto a Febrero de 2012, mientras que Alfa Romeo repuntó en 233,3% respecto al mismo mes del año pasado.

En un año positivo para la industria automotriz en Colombia, Colitalia, representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anuncia resultados positivos y un constante crecimiento durante el segundo mes de 2013.

Con un crecimiento del 18,7% durante el segundo mes de 2013, respecto al mismo mes de 2012, Colitalia ratifica su expansión en el mercado colombiano.

Al cierre de febrero de este año, Fiat aumentó en 56,5% sus ventas con respecto a febrero de 2012 entre las vitrinas de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Ibagué, Montería, Cúcuta, Pasto, Barranquilla y Neiva. Los modelos que más se han comercializado han sido el Fiat 500 y la familia Strada.

Por otro lado, los resultados de ventas de Alfa Romeo son igualmente positivos para la compañía. Durante el mes de febrero, la marca tuvo un crecimiento de 233,3% comparado con el mismo mes del año pasado.

“Estos crecimientos nos llenan de entusiasmo para continuar nuestra expansión en el mercado colombiano. La respuesta del público ha sido muy positiva hacia los modelos que ofrecemos y nuestras marcas se han consolidado rápidamente en las ciudades donde tenemos presencia. Los resultados nos motivan para continuar ofreciendo lo más novedoso en tecnología, diseño, estilo y deportividad con el estilo que caracteriza a Fiat y Alfa Romeo”, afirma Bernardo Castro Mateus, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A.

Así mismo, la compañía espera continuar con los buenos resultados de ventas con su marca Premium, tras la reciente llegada de sus modelos MiTo y Giulietta TCT al mercado colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?