| 11/8/2013 4:00:00 PM

Resistencia a publicidad deportiva en redes

Un informe de Euromericas Sport Marketing revela que mientras a los argentinos no les disgusta la publicad deportivas en sus páginas sociales, los colombianos se resisten a la idea comercial.

El estudio revela que el 52% de los usuarios de las redes sociales en América Latina ve con buenos ojos recibir publicidad deportiva en sus páginas de redes sociales.

El 39% restante prefiere que las compañías de productos deportivos no invadan el espacio de sus páginas sociales con publicidad.

Así mismo, de todos los países de Latinoamérica, Argentina es el que mejor recibe las ideas y productos comerciales.

Los argentinos ven en las redes sociales la oportunidad para hacerle seguimiento a los productos que lanzan los ídolos deportivos. A pesar de esto, los ciudadanos de este país, así como los chilenos son los que más usan las redes para criticar los productos.

Entre los más reacios, tanto usuarios como empresas, son los colombianos, venezolanos y mexicanos.

Los peruanos y brasileros ocupan el cuarto y quinto lugar entre los usuarios que no quieren ver publicidad en sus redes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?