| 5/1/2013 5:00:00 PM

Colombia se la pone difícil a LAN

La aerolínea ha tenido pérdidas en el país de acuerdo con Mauricio Rolim Amaro el presidente del directorio de LATAM Airlines.

LATAM se concentrará este año en dos países: Colombia y Brasil debido a las grandes oportunidades que generan pero al tiempo por los riesgos que se enfrentan.

En Colombia, de acuerdo con Mauricio Rolim Amaro, presidente del directorio de la aerolínea más grande Latinoamérica tras la fusión de LAN y TAM, se vienen registrando pérdidas. “Y estamos trabajando para revertir esto durante el año”.

En Brasil los retos están relacionados con el tamaño y la complejidad del mercado. Durante 2012 se redujo la oferta en 2% y este año en 7% dijo Rolim Amaro en entrevista con el Diario Financiero de Chile.

Las inversiones contemplan un monto de US$ 4.846 millones entre 2013-2015 que serán destinados a 83 nuevos aviones. De esa cifra, en 2013 se apropiarán US$ 2.047 millones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 517

PORTADA

Los cuatro desafíos más grandes para las 4G (además de Odebrecht)

El escándalo de Odebrecht es apenas uno de los problemas que enfrenta el ambicioso programa de infraestructura. Otros cuatro desafíos están en el camino. El futuro de las 4G.