Home

Empresas

Artículo

Claro compensará a sus usuarios por falla presentada en su servicio esta madrugada.

Empresas

Claro compensará

El operador de telefonía móvil desembolsará $18.000 millones para compensar a sus usuarios por la falla presentada en su servicio esta madrugada.

25 de septiembre de 2013

Los usuarios de prepago y pospago a nivel nacional de Claro recibirán en conjunto $18 mil millones, como consecuencia de la falla presentada esta madrugada y que afectó primordialmente la zona oriente del país en el servicio de voz móvil.

Las bonificaciones automáticas se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a través de un corto mensaje de texto (SMS).

“Ofrecemos disculpas a aquellos usuarios que permanecieron sin señal debido a una falla que se presentó en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso”, señaló Juan Carlos Archila, presidente de Claro.

Según el ejecutivo, la empresa ha tomado todas las medidas posibles para evitar que un incidente como este se repita y seguirá trabajando en la estabilidad en el servicio.