Home

Empresas

Artículo

Foto: Connecta | Foto: Connecta

EMPRESAS

Ciudadela empresarial Connecta estrena un moderno centro de eventos y negocios

La ciudadela empresarial Connecta, un proyecto de Terranum Corporativo que está situado al occidente de la capital colombiana, estrenó su nuevo y moderno centro de negocios y eventos que ha sido diseñado “con los más altos” estándares técnicos y arquitectónicos.

11 de noviembre de 2016

“Este Centro de Negocios y Eventos Connecta fue diseñado para generar eficiencia y servicios integrales en un solo lugar. Por sus características únicas en el sector inmobiliario, es la mejor opción estratégica”, destacó el gerente de Operaciones de Terranum Corporativo, José Fernando Espinal.

El Centro de Negocios y Eventos, que será operado por la cadena Decameron, está situado en el edificio Connecta Plaza y ofrece un área de 1.226 metros cuadrados, según lo anunciaron los encargados del proyecto.

Además dispone de 3 auditorios, varios salones para reuniones y un bar abierto con capacidad para 500 personas.

Así mismo, el lugar ofrece tecnología de punta en cuanto a iluminación, proyección de audio y video, interconexión, insonorización, traducción simultánea y cocina para catering.

Lea también: Serena del Mar, la nueva urbe del Caribe colombiano

“El centro goza de una amplia oferta de servicios complementarios por encontrarse al interior de Connecta Plaza, que cuenta con plazoleta de comidas con restaurantes gourmet y de comidas rápidas, bancos y cajeros automáticos, droguería y peluquería”, añadieron los promotores.

De igual forma, manifestaron que “en el mismo complejo empresarial se ubica el Hotel Aloft Bogotá Airport, que presenta una oferta de hospedaje de lujo de bajo costo para complementar e integrar diversos servicios en cada convención o evento”.

Fabio Villegas, presidente de la Organización Decameron y Alfredo Rizo, presidente de Terranum Corporativo, presentaron oficialmente Connecta, Centro de Negocios y eventos, un proyecto inmobiliario de Terranum Corporativo que será operado por Decameron. 

Connecta, una obra liderada por Terranum Corporativo, es considerado el primer ecosistema de negocios de Colombia, un proyecto inmobiliario de uso mixto que tiene un área arrendable de 250.000 metros cuadrados entre oficinas y comercio.

Los constructores de este megaproyecto aseguran que en Connecta los empresarios contarán con “las ventajas y beneficios de una gran ciudad”, tales como zonas verdes, hoteles, restaurantes, salones de conferencia, bancos, gimnasio, minimercados, parqueaderos, entre otros.

Lea también: Alpina abre su mayor centro de distribución en Galapa

Aunque uno de los aspectos más destacados de la ciudadela empresarial es que fue diseñada con parámetros ambientalmente sostenibles con miras a lograr la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED, concedida por el USGBC (Green Building Council).

Siete de sus edificios están certificados, lo cual hace posible que las empresas puedan obtener ahorros en energía eléctrica entre el 12% y 20%, y en consumo de agua potable entre 30% y 80% frente a construcciones tradicionales.

Lea también:  Femsa pretende fortalecer el plan de expansión de las tiendas Oxxo