Home

Empresas

Artículo

Un servicio especializado hace parte de los servicios que esta empresa brindará a sus clientes. | Foto: Cinemark

EMPRESAS

La nueva apuesta de Cinemark para competir en Colombia

Poltronas totalmente reclinables, pantallas XD de 4 pisos de altura, servicio de comida a la sala, sillas con movimiento D-Box y lounge exclusivo hacen parte de los servicios que Cinemark ofrece en el nuevo múltiplex que llegaría a las principales ciudades del país.

27 de junio de 2017

La cadena de cines estadounidense Cinemark, anunció recientemente la puesta en funcionamiento del nuevo múltiplex que reúne en un solo lugar todos los servicios que presta esta empresa.

Con una inversión de $12.000 millones Cinemark busca ofrecer a sus clientes un complejo dotado con 8 salas de cine y más de 1.000 sillas con asientos VIP que son totalmente reclinables.

También le puede interesar: Presidente de Cine Colombia es el nuevo Empresario Colombiano 2016

Dentro de las características que tendrá este múltiplex destacan los balcones premier que cuentan con un lounge exclusivo para esperar el inicio de la película y una carta de comidas tipo gourmet con servicio a la sala. También destacan las pantallas gigantes Extreme Digital (XD) con 4 pisos de altura, 170 metros cuadrados de pantalla, que según la empresa, combinados con un sistema de sonido Auro, y más de 50 parlantes, buscan brindar a los clientes una experiencia completamente envolvente.

Lounge exclusivos hacen parte de los detalles en la experiencia que busca proveer Cinemark a sus clientes

A estos detalles se suman las sillas D-Box, asientos programados para moverse con la película que tienen la posibilidad de ser controlados por los espectadores para nivelar la intensidad del movimiento.

Con esta apuesta Cinemark busca competir con otras cadenas de este tipo de entretenimiento en el país, dentro de las cuales destacan las salas 4DX de Cinépolis que ofrecen a los cinéfilos una experiencia que mezcla la película con movimiento de sillas, agua, olores, luces, niebla y viento.

Le sugerimos leer: La cifra Cuántos espectadores asistieron a cine en Colombia en 2016

A estas innovadoras formas de ver una película se suma la ofrecida por Cinemas Procinal con sus salas Imax que disponen de pantallas gigantes, sonido envolvente y tecnología 3D.

Sillas poltronas completamente reclinables con mesa auxiliar 

Cinemark, que recibe en un fin de semana un promedio 30.000 personas en Bogotá, dijo a Dinero que las tarifas a pagar por los usuarios, que podrán acceder a los servicios que tienen para ofrecer en este nuevo complejo van desde los $6.000.

A modo de proyecto piloto implementarán este modelo en la ciudad de Bogotá, específicamente en el Centro Comercial Multiplaza ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13, con proyecciones a expandirse en las principales ciudades del país.

Lea también: ¿En qué países de Latinoamérica es más caro ir a cine?