| 4/29/2014 6:00:00 PM

Chevrolet lanza carro económico al mercado

La compañía presenta su nueva estrategia con la que busca competir en el mercado nacional. Se trata del nuevo Chevrolet Spark Life.

Arranca desde los $18.490.000 y pretende llegar a los niveles socioeconómicos 2 y 3, los cuales representan el 65% de la población colombiana.

De acuerdo con Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “el automóvil nuevo venía siendo un bien de lujo en el país y Chevrolet quiere convertirlo en un bien accesible, con este lanzamiento queremos que cada vez más colombianos tengan la oportunidad de transportarse en su propio vehículo y no solo para ir a sus lugares de trabajo, sino también para que resuelven otras necesidades de movilidad, como viajar en familia con una mayor libertad”, agregó Mejía.

En cuanto a la financiación, Chevrolet ofrece novedades. A través de su marca Chevrolet Financial Services, ahora existe el Plan Unidos, que hace posible a la persona que quiere acceder a un crédito de vehículo, una los ingresos de su núcleo familiar, no importa si viven o no en la misma casa, para lograr una aprobación del crédito de forma más fácil y rápida.

De acuerdo con Jorge Mejía, “es posible tener acceder a este nuevo carro con una cuota inicial del 10% y plazos hasta de 72 meses, lo que permite tener pagos mensuales de tan solo $300.000, casi lo mismo que se paga por la financiación de una moto nueva y menor al gasto aproximado mensual en transporte público de una familia de 4 personas”.

Además para las primeras 250 personas que compren el nuevo Spark LIFE, Chevrolet cuenta con un combo que incluye: financiación con Chevrolet Financial Services, Chevystar por 3 años, Membrecía VIP para daños del vehículo, garantía extendida por 3 años, póliza de accidentes para ocupantes del vehículo y seguro todo riesgo a un precio reducido de lanzamiento.

De acuerdo con Santiago Caballero, Gerente de Marca de GM Colmotores, “con el Spark LIFE cada quien puede ser el diseñador. A través de una plataforma virtual, se da al cliente la posibilidad de personalizar el vehículo vía online, con más de 20 posibilidades estéticas y funcionales que podrá crear un vehículo impactante, que se sintoniza con las necesidades y la personalidad de cada usuario, para que puedan comprar el carro que verdaderamente quieren y no el que les toca.”
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?