| 7/10/2014 11:00:00 AM

Renuncia Carlos Gutiérrez

Tras denuncias de la Revista Dinero, en su más reciente edición, el concuñado del Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, renunció a su participación accionaria en la compañía Trenaco.

Carlos Gutiérrez, concuñado de Gustavo Petro, un reconocido empresario que se mueve como pez en el agua en el mundo de los hidrocarburos, está en el ojo del huracán. Hoy su situación se complica más por cuenta de las denuncias de Revista Dinero, según las cuales estaría utilizando al Senador Antonio Guerra de la Espriella como lobista a la hora de poner a rodar uno de sus grandes negocios: la compañía C.I. Trenaco Colombia SAS.

Los señalamientos obligaron al empresario a renunciar a su participación accionaria de la empresa.

Este es el pronunciamiento oficial de la compañía petrolera:

Comunicado a la opinión pública

Bogotá, julio 10 de 2014.- A raíz de las publicaciones que han hecho diferentes medios de comunicación con diversos señalamientos en contra del señor Carlos Gutiérrez, ajenos a la actividad de Trenaco, él y esta firma decidieron de forma conjunta su retiro de la sociedad, con el objeto de evitar que los escándalos mediáticos afecten de alguna manera el buen nombre de esta multinacional y sus operaciones en Colombia.

Trenaco confía en que Carlos Gutiérrez esclarecerá ante la opinión pública, o las entidades que lo requieran, la totalidad de sus actuaciones como empresario.

((Vea el artículo completo))
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?