Home

Empresas

Artículo

Provalor desarrolla Atlántica Hotel Casa Ujueta, que se perfila como el primer hotel corporativo que tendrá el centro de Santa Marta.

Oficinas

Caribe colombiano sigue cautivando inversionistas

Más empresas siguen aprovechando la dinámica económica que ha emprendido la costa Atlántica gracias a los tratados de libre comercio.

4 de julio de 2013

Provalor avanza en el plan estratégico para consolidar su operación en la costa atlántica colombiana, con inversiones cercanas a los 80 mil millones de pesos en proyectos ubicados en Barranquilla y Santa Marta.

En ese sentido, inicia su participación en Camacol Caribe, vitrina abierta en el Country Club de la capital del Atlántico, que se perfila como un fuerte jugador en el segmento de estructuración, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios de gran impacto para la zona y referente en la región en lo que se refiere a complejos de oficinas, centros comerciales y hoteles.
 
En Barranquilla, Provalor promueve Atlántica, Torre Empresarial, moderna torre de oficinas que involucra una inversión cercana a los 65 mil millones de pesos y que ofrecerá 21 pisos, 30 mil metros cuadrados construidos en un terreno de 2.250, con una muy bien estudiada oferta en áreas de oficinas, convirtiéndose de esta manera, y gracias a su ubicación, en la mejor opción para las diferentes firmas que están o llegan a la ciudad.
 
Atlántica será un imponente edificio corporativo que se construirá en el sector del Alto Prado, frente al parque Washington, en la calle 53 entre carreras 80 y 82, un lugar privilegiado de esta exclusiva zona de la ciudad, que ingresa al mercado, mediante la venta de área por metro cuadrado; el valor del metro cuadrado inicia en $ 4.080.000 M2 hasta $ 4.970.000 y desde 55 metros hasta 842 M2, área en un solo piso.
 
En Santa Marta, por su parte, la firma desarrolla Hotel Casa Ujueta, que con 65 habitaciones y previsto con los más altos estándares de servicio y conectividad, se perfila como el primer hotel corporativo que tendrá el Centro Histórico de Santa Marta.

De acuerdo con Alejandro Arboleda Oganezoff, gerente de Provalor, empresa bogotana que extiende su operación a la Región Caribe, la inversión a este proyecto asciende a los 14 mil millones de pesos y con este desarrollo crecemos la operación en la ciudad de Santa Marta donde ya hemos desarrollado proyectos importantes como el Centro Comercial Arrecife ubicado en el sector de El Rodadero.