| 9/9/2014 12:30:00 PM

Los nuevos iPhone y el reloj

Este martes en California, Estados Unidos, Apple hizo el anuncio de sus dos nuevos productos. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el primero de 4,7 pulgadas y el segundo de 5,5.

Este martes Apple en California, Estados Unidos, el gigante tecnológico, Apple, hizo el anuncio de lo que serán sus dos nuevos productos. La nueva versión de su Smartphone, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus tendrá dos dimensiones.

El primero de los dispositivos contará con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el denominado Plus tendría un display de 5,5 pulgadas.

El Smartphone más popular del mercado intensifica su lucha por conquistar otros países distintos a Estados Unidos así como de convencer a los usuarios de los equipos de Google en cambiarse a la tecnología de Apple.

El CEO de la empresa norteamericana, Tim Cook, señaló que el nuevo dispositivo lanzado por la compañía significa el avance más grande de la historia de la compañía.

Los teléfonos más grandes lucen una serie de características adicionales más allá de sus grandes, pantallas de mayor resolución. El software integrado permite a los teléfonos que se utilicen en las vistas horizontales, al igual que los dispositivos tablets. Además de ser los diseños más grandes de Apple son también los teléfonos más delgados

El móvil se presentó en el centro de convenciones Flint Center de San Francisco, un recinto que vio, hace más de tres décadas, el lanzamiento de la Mac original de la mano del visionario Steve Jobs.

Los teléfonos más grandes lucen una serie de características adicionales más allá de sus grandes, pantallas de mayor resolución. El software integrado permite a los teléfonos que se utilicen en las vistas horizontales, al igual que los dispositivos tablets. Además de ser los diseños más grandes de Apple son también los teléfonos más delgados

Los iPhones más grandes son un reconocimiento de que los gustos de los usuarios móviles han cambiado desde que Steve Jobs dio a conocer su primer teléfono inteligente en 2007. Las llamadas phablets-dispositivos que se sitúan en las capacidades de los teléfonos inteligentes y las tabletas-se han vuelto más populares.

Los analistas esperan en gran medida el iPhone 6 pueda venderse bien durante las vacaciones. En una nota de investigación a principios de este año, Canaccord Genuity analista T. Michael Walkley argumentó que Apple probablemente se beneficiará de la demanda reprimida de un dispositivo con una pantalla más grande.

La novedad
Apple Inc dio a conocer el martes su reloj "Apple Watch", junto a dos nuevos modelos de teléfonos iPhone, y dijo que el nuevo dispositivo abrirá el próximo capítulo de su historia.

El reloj, el primer producto nuevo que ha sido desarrollado y presentado bajo la dirección del presidente ejecutivo, Tim Cook, es un aparato que se enlaza con el iPhone y combina funciones de comunicación y de estado físico.

Toni Sacconaghi, analista de Bernstein Research, estimó el martes que si Apple vende 30 millones de dispositivos a 250 dólares cada uno, sumaría 7.500 millones de dólares en ingresos.

Otros gigantes tecnológicos como Sony Corp, Samsung, LG Electronics Inc y Qualcomm Inc ya han lanzado este tipo de relojes, pero sin demasiado éxito.

La mayor compañía de tecnología del mundo estaba presionada para sorprender en su "evento especial" en Cupertino. El prospecto del Watch atrajo a un público más variado de lo usual, con celebridades, editores del mundo de la moda e incluso ejecutivos de la salud en medio de una multitud mayormente amante de la tecnología.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?