| 3/24/2016 8:29:00 AM

Caracol Radio se queda sin la transmisión de los próximos partidos de la Selección

Caracol Radio informó hoy que no podrá transmitir los partidos de la Selección Colombia de fútbol de las próximas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, así como los dos partidos del repechaje Olímpico, “por razones ajenas a su voluntad“.

En un comunicado de prensa la cadena radial explicó que no podrá emitir los partidos debido a una “decisión unilateral de Caracol Televisión”, licenciatario para Colombia de los derechos de transmisión de dichos juegos.

Caracol Televisión, una sociedad del Grupo Santo Domingo, “ha determinado venderlos a todas las empresas  radiales que lo deseen excepto a Caracol Radio”, que  a su vez pertenece al Grupo Prisa de España.

“Desde hace más de 50 años Caracol Radio ha estado al lado del fútbol y de la Selección Colombia  con la mayor profesionalidad y en sintonía con el sentir nacional“, destacó Caracol Radio en el comunicado de prensa.

En dicho documento aclara que seguirá sirviendo como canal entre los jugadores del combinado nacional y los oyentes, a pesar de que en esta ocasión se les ha impuesto “una limitación grave”.

“Cubriremos periodísticamente la jornada de la mejor manera, y esperamos que en un futuro inmediato la sensatez se imponga y nuestros oyentes puedan volver a disfrutar de la transmisión que prefieren”, concluye.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?