| 2/11/2016 9:08:00 AM

Capital humano, la comunidad especializada en gestión humana

Contenidos de gerencia, desarrollo organizacional, gestión del talento humano y temas de actualidad que interesan a cualquier trabajador de las áreas de RRHH son la promesa de CapitalHumano.com.co.

El área de gestión humana avanza constantemente y mantenerse a la vanguardia de los nuevos conceptos, métodos y estrategias puede ser todo un reto para los profesionales que hacen parte de ellas.

Para ayudarlos en su tarea diaria de consulta y mantenerse informado Colsubsidio creó Capitalhumano.com.co, web especializada en la que pueden encontrar la información necesaria para encaminar su gestión a mejores resultados en la compañía.

Contenidos enfocados en Gerencia, Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento Humano y temas de Actualidad que interesan a cualquier trabajador de las áreas de RRHH son la promesa de CapitalHumano.com.co, el portal de Colsubsidio que busca ser referente en esta materia en el país.

Con información de calidad y el apoyo de expertos, Colsubsidio busca ser el aliado de los ejecutivos, directores y gerentes de gestión humana, compartiendo conocimiento especializado que genera valor y apunta al alcance de los objetivos estratégicos de cada profesional en su sector.

Si quiere mantenerse actualizado e informado puede entrar a la web, inscribirse sin costo y recibir las últimas noticias en su correo semanalmente y así ser parte de esta comunidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?