| 7/12/2013 9:19:00 AM

Canacol le ‘saca el jugo’ a los pozos en putumayo

Canacol Energy informó que el pozo Coati-1 en el Bloque Coati en la cuenca Putumayo, fue perforado hasta una profundidad total planeada de 10.800 pies aproximados.

La compañía informó que tal y como fue inicialmente planeado, Platino Energy Corp. (“Platino” o el “Operador”), ha corrido revestimiento hasta el tope de la formación Caballos (a 10,460 pies aproximados) y planea revestir el pozo en la formación Caballos a 10.800 pies aproximados.

Por lo cual, como fue anteriormente mencionado por el Operador, éste tiene previsto un programa extensivo de pruebas, el cual se espera se tome varias semanas, con planes de publicar resultados preliminaries del pozo, solo hasta el final de programa.

Actualmente, Platino tiene un 100% de participación en el Bloque Coati, y esta se reducirá a un 80% una vez Canacol reciba el 20% conforme a los términos del acuerdo de “farm-in”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?