| 6/8/2014 4:00:00 PM

Así se organiza LAN tras cambios de Eldorado

A partir del 6 de junio los módulos de chequeo de pasajeros para vuelos nacionales se trasladaron de la puerta 3 a la puerta 4, mientras módulos de vuelos internacionales permanecerán en la entrada 9.

A partir del 6 de junio los módulos de chequeo de LAN para vuelos nacionales en el Aeropuerto Eldorado se trasladaron a la puerta 4, donde antiguamente operaba COPA.

Esto como parte de los cambios que serán necesarios a raíz de la llegada de nuevas aerolíneas a la terminal aérea de Bogotá. Por su parte los módulos de chequeo de vuelos internacionales de LAN, localizados en la entrada 9 de la terminal, permanecerán en esta posición.

Así mismo desde el 7 de junio se presentaron algunos cambios en las posiciones de parqueo de aeronaves lo que generará modificaciones en los recorridos hacia las salas de abordaje y para realizar conexiones.

Por esta razón, LAN implementó un plan de información del pasajero buscando que este pueda orientarse en la terminal aérea y evitar demoras en los abordajes de los vuelos. El plan incluye:

- Un grupo especial de conexiones que se encontrarán al interior de la terminal orientando a los pasajeros sobre los recorridos que deben realizar para sus conexiones a vuelos nacionales o internacionales.

- Este grupo estará reforzado con señalización especial e información en las salidas domésticas y un módulo de información para los pasajeros llegando a Bogotá, donde serán orientados por personal del grupo especial de conexiones.

- Volantes informativos que incluye un mapa del Aeropuerto Eldorado con las novedades de LAN para los vuelos nacionales que serán distribuidos en los módulos de chequeo.

- Estos mapas también serán distribuidos en todos los canales de comunicación de la compañía como es el caso dewww.lan.com, redes sociales, oficinas de venta LAN y todos los aeropuertos del país donde opera la aerolínea. Así mismo se enviará por correo electrónico a los pasajeros registrados en la base de clientes de LAN.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?