| 9/18/2012 2:00:00 PM

Cambio extremo impulsó resultados de BCS

La entidad financiera, que hizo un cambio extremo a su estrategia corporativa hace un año, acumula $132.000 millones en ganancias a cierre de agosto.

Con la llegada del nuevo presidente, Diego Fernando Prieto, el Banco Caja Social ha podido llevar a cabo las estrategias que  van acorde a su nueva filosofía.

Un año después del cambio de marca de la entidad, el banco presentó un balance positivo, que refleja el desarrollo en todos y cada uno de los segmentos en los que participa.

Es así como el BCS ha desembolsado $552.000 millones en financiación para compra de vivienda, que corresponde a 12.200 familias beneficiadas, al tiempo que ha otorgado créditos a la mediana empresa por $386.000 millones en lo corrido del año.

"Para mi es un orgullo mostrar hoy los resultados del Banco Caja Social. Estoy seguro de que con nuestro trabajo y continuando con la implementación de nuevas estrategias, lograremos crear cada vez mas herramientas de bancarización para la gente", aseguró Diego Prieto, presidente de la entidad.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?