| 9/13/2013 10:40:00 AM

Marval se apuntará otro centro comercial

Con una inversión de US$60 millones, la constructora iniciará la construcción de otro complejo comercial en la Ciudad Bonita.

La constructora colombiana Marval inició su segundo megaproyecto en Bucaramanga, que tiene programado abrir sus puertas en julio del próximo año. La construcción estará ubicada en la Autopista Bucaramanga – Piedecuesta, sector conocido como el corredor vial del comercio, en el sur del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Luego del éxito del centro comercial El Cacique, catalogado como el más grande del oriente del país, Delacuesta le apunta a convertirse en uno de los centros comerciales y empresariales más importantes de la ciudad, caracterizado por amplios espacios y zonas de entretenimiento,  con el que se espera generar un total de 1.000 empleos directos e indirectos y un estimado de 700 mil visitantes mensuales.

“Vemos que hay una necesidad de infraestructura comercial en la ciudad, razón  por la cual uno de nuestros objetivos es  introducir nuevas tiendas y marcas, pues sabemos que la región tiene gran potencial de crecimiento económico, lo cual representa a su vez una oportunidad de negocio para Marval”, afirma Sergio Marín Gerente General de Marval.

El centro comercial estará ubicado estratégicamente en el sector de mayor incremento de vivienda de la ciudad, en donde se encuentra el Parque Tecnológico de Guatiguará, el Instituto Colombiano de Petróleo y se está construyendo la zona franca de la salud de Bucaramanga, lo cual potenciará el crecimiento urbanístico de esa zona.

Delacuesta tendrá una extensión total de 89 mil metros cuadrados divididos en 161 locales comerciales, 900 parqueaderos y 6.600 metros de oficinas, zonas de entretenimiento, restaurantes y cinemas,  además contará con fácil acceso de transporte.  “La ubicación del centro comercial ha sido fundamental para los comerciantes interesados en el proyecto, lo que ha hecho incluso que Almacenes Éxito abra sus puertas antes de la inauguración oficial” resalta Marín.

“Delacuesta se convertirá en el sitio de encuentro del sur de Área Metropolitana de Bucaramanga. Espacios como terrazas, restaurantes y zonas de entretenimiento posicionarán a este centro comercial y empresarial como un punto estratégico de reunión para sus visitantes pues no existe otro igual en la ciudad” concluye el Gerente de la compañía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?