| 2/18/2013 5:15:00 PM

A BMW se le fueron las luces

El fabricante automovilístico alemán ha llamado a revisión en todo el mundo 750.000 automóviles por problemas con el suministro eléctrico, complicaciones que no afectan a Europa.

Por problemas en el sistema eléctrico,  BMW llamó a revisión en el mercado global, menos Europa, cerca de 750.000 vehículos.

La empresa automotriz  informó que la llamada a revisión afecta en Estados Unidos a más de medio de millón de vehículos Z4 y X1, así como de la serie 1 y 3.

En el peor de los casos puede ocurrir que el motor deje de funcionar durante la conducción por las conexiones defectuosas de estos modelos, fabricados entre marzo de 2007 y julio de 2011

Además, los clientes en Canadá, Japón y Sudáfrica también deberán llevar sus automóviles al taller.

El pasado viernes BMW llamó a revisión 60.000 vehículos todoterreno en todo el mundo del tipo X5, de ellos 30.000 en Estados Unidos, por falta de potencia de frenado.

En marzo del año pasado, el fabricante alemán llevó a cabo la hasta ahora mayor llamada a revisión de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo por un defecto de instalación en el recubrimiento de la cubierta de la batería en el maletero de la series 5 y 6, fabricados entre 2003 y 2010.

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 526

PORTADA

Estas son las pymes más ganadoras de Colombia en 2017

Las pequeñas y medianas empresas se ratifican como las locomotoras del país, no solo por su aporte al empleo, sino porque su menor tamaño les permite capotear mejor la desaceleración. Estas son las que más facturan.